sábado, 31 de marzo de 2012

Especial Juego de Tronos: Delicias de friki

Hoy se estrena en EEUU la segunda temporada de "Juego de Tronos", y, en consecuencia, "se acerca el merchandising al reino de la HBO"... Pero cuál no ha sido mi sorpresa al descubrir que en la tienda de este canal no sólo venden carcasas para el iPhone y el portátil, imanes, posavasos y demás cachivaches inútiles cuya única gracia reside en exhibir la imaginería GRRMartiniana, sino que acoge una colección de attrezo utilizado en la serie, lo que la convierte en un lugar de peregrinación ineludible para todo seguidor de la canción de hielo y fuego que se precie de serlo. Damas y caballeros, caminantes blancos, guardias de la noche, dothrakis, huargos y demás criaturas de los siete reinos, bienvenidos al museo del friki. Pasen y vean...
Camisetas con los rostros de los personajes, como ésta tan gráfica de Tyrion. Vale que después de cuatro mil páginas de convivencia le haya cogido cariño al enano, pero de allí a tener que llevarlo tan cerca del corazón...












El cuerno para proteger el muro













La armadura de Renly Baratheon















La corona de Robert

Soy una chaquetera. Cuando me conviene que me protejan los Stark, uso un escudo, y cuando hace más día de dragones, pues cambio de mano y empuño el de los Targaryen. Y me quedo tan ancha. Esto es lo que se llama jugar a dos bandas... o al juego de tronos. Aprendo deprisa.







Huevos de dragón














Vestuario, como estos modelitos de John Nieve y Daenerys


















Un pin de la Mano del Rey. Realmente, un cargo que pincha



















Para que los románticos se tomen el colacao





Y mi favorita: para los que pierdan la cabeza por esta saga épica... aquí tienen en bandeja, nada más y nada menos, que la mismísima de Ned Stark.



1 comentario:

  1. Pues me han recomendado la serie pero nunca me he acordado de bajarla... Lo de la cabeza es buenísimo. Ah, y has dicho 4000 páginas???!!!

    ResponderEliminar