En un mundo
dominado abrumadoramente por mujeres, la casa de subastas Sotheby's ha adoptado una
política en materia piar muy inteligente a mi juicio. Ha apostado
sin ruborizarse por que sean varones los que le lleven la
comunicación. Varones, puntualizo, que reúnen los siguientes
requisitos: atractivos, pero no de modo apabullante, sólo agradable.
Eficientes, pero no de manera intimidatoria como las piar salvapatrias (entrega III de la serie).
Afables, pero no en modo falso, como las piar efusivo-hipócritas (entrega I de la serie). Se
les nota el gimnasio, pero no lo bastante como para dudar de su
coeficiente intelectual. Es decir, lo tienen todo, pero con sentido
de la mesura. Y ahora diréis que estoy ejerciendo una discriminación
positiva en favor del sexo "fuerte". Pero nada más lejos de la
realidad. ¡Ni por mientes! Y el morbazo (siempre hipotético, desde
luego) de que un mozo bien plantao te mande notas de prensa sobre
arte de posguerra y fotografías de cuadros de Rothko en alta
resolución no distorsiona en modo alguno mi imparcialidad al juzgar
este asunto. Así que ya lo sabéis. Punto positivo para los chicos
de Sotheby's. Y no hay más que hablar.
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