miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Ha sido libro!




Hoy he vuelto del trabajo a las once y media de la noche, y me he encontrado este regalito de Reyes. ¿Sensaciones? Un poco como ser madre por primera vez. Te consagras a gestar algo durante una larga e intensa etapa de tu vida (en mi caso no fueron nueve meses, sino un año, se ve que soy un poco elefanta), le das lo mejor de ti, tu esencia, todo lo que eres, hasta que descubres que le has dotado de existencia propia. Y, un buen día, sale a la luz y, de pronto... está en el mundo. Le ves la cara y la que se echa a llorar como un bebé eres tú, porque, aunque los demás puedan juzgarlo mejor o peor, para ti siempre será un tesoro, y por eso te sientes inmensamente feliz.
Os presento a mi primer libro, bautizado "Dime una palabra". Nacido en Nueva York un 26 de septiembre de 2012. Sólo espero que, algún día, me tengan que hacer descuento en los museos y en el transporte público por familia numerosa.

Y, recién cortado el cordón umbilical, me complace anunciar que lo presentaré en sociedad el próximo domingo, 30 de septiembre, a las 2:30 pm, en la New York Book Fair Expo, que tendrá lugar en el Queens Museum of Art (Flushing Meadows - Corona Park).

A los que podáis venir, estaré encantada de presentaros a mi primogénito. Y, a los que no os sea posible acompañarme por las tiranías de la geografía y las tarifas de las aerolíneas (o porque tengáis algo que hacer que os seduzca más, que yo entiendo que el mundo es diverso y está lleno de placeres), acordaos de mí, que seguro que me llega la "buena vibra" ;)
Sin más, "Dime una palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario