martes, 6 de enero de 2015

La estrella de Oriente no contaba con la niebla de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de activar la alerta naranja (y aunque el equipo de gobierno municipal no quiere ser alarmista están considerando la posibilidad de activar la rojo burdeos) por peligro de que los niños maños se queden sin juguetes esta noche ante la existencia de unas nieblas que dejan en ridículo y llorando a las londinenses y que, tras abatirse a primeras horas de esta mañana sobre la capital del Ebro, persisten a esta hora, las muy insolentes de ellas. Para muestra, la fotografía. 




Allí al frente hay un respetable edificio. Nadie lo diría, ¿verdad, señores? Pues lo hay. Fíense de mí, que juré por la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra decir la verdad y nada más que la verdad (además de algún chascarrillo de vez en cuando y algún que otro chiste cuando me levanto graciosa).
En fin, que los Reyes hoy en Zaragoza no se van a encontrar ni el ojete para tirarse un pedo. Como para encontrar la casa de alguien, por mucho que interceda Google maps. Desde el Consistorio zaragozano piden a regiones más soleadas y diáfanas un acto de solidaridad en nombre del pacto de las autonomías y la Constitución del 78 (mientras nos dure). Vamos que, si os sobran juguetes, que nos los paséis. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario