miércoles, 13 de marzo de 2013

Octavo cuento eibarrés radiado: el hospital


 
Hay gente que tiene que llevar un epíteto que acaba haciéndole la competencia a su mismísimo apellido. La historia se prodiga en ejemplos: Ulises, el rico en ardides; Juana la Loca; Margaret Thatcher, la dama de hierro; Paquito el Chocolatero... La lista es extensa. Yo la he hecho más larga sumándome a ella. O, por mejor decir, me ha sumado a ella el pueblo (el pueblo de Eibar, se entiende). Últimamente, cuando me presento a mis nuevos conciudadanos, apostillan: "¡Ah! Marta... ¿la de los cuentos?". Pues eso. Que la fama de cuentista me precede. Y, como el pueblo es soberano, acato quedar instituida con esta denominación. Y como nada hay más feo que desdecir a tu epíteto (¿os imagináis a una Pipi que tuviera la desfachatez de llevar las calzas cortas?), aquí está la nueva entrega radiofónica que me acredita como Marta... la de los cuentos.
http://www.ivoox.com/nuevo-cuento-eibarres-marta-quintin-audios-mp3_rf_1864338_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario