jueves, 14 de noviembre de 2019

"El color de la luz" en Atónitos Huéspedes, de Aragón TV

En el programa Atónitos Huéspedes, de Aragón TV, han hecho un reportaje sobre "El color de la luz" la mar de bonito. Entre otras cosas, me llevaron al estudio de la artista Ira Torres para hablar del libro. Y también me hicieron leer desde un puente. De paso, me reencontré con uno de los cámaras de cuando hice prácticas en la tele por el año 2010. En resumen, me trataron de maravilla, se lo curraron muchísimo, y me lo pasé fenomenal. Mil gracias.

Y, por cierto, cada uno de los capítulos de este programa se articula en torno a una palabra, que sirve de hilo conductor para todas las manifestaciones artísticas a las que hacen hueco. En este, el concepto vertebrador es la "contradicción". Por eso, me alegré mucho cuando me invitaron para hablar de la novela y de su protagonista, Blanca Luz: significa que los lectores la reconocen como la incongruencia con patas que yo quería plasmar en el papel cuando la creé.

https://www.youtube.com/watch?v=c7QgyWDYgUc


No hay comentarios:

Publicar un comentario