domingo, 7 de junio de 2015

Presente de cumpleaños

Ayer mi editor, y sobre todo amigo, Walter Ventosilla me hizo un regalo de cumpleaños bellísimo. Se trata de un fragmento en vídeo de la presentación de mi novela "Dime una palabra" en el Instituto Cervantes de Nueva York. Un momento que, hasta la fecha, tiene pocos rivales en la contienda de ser por derecho propio uno de los culmen de mi vida, por todo lo que suponía. Un momento que creía perdido en el fárrago del tiempo que ya pasó, pasto de lo efímero, y que, sin embargo, sin yo saberlo, quedó recogido para volver a mí casi tres años después, para el recuerdo, como un hermoso presente (que lo es en todas sus dimensiones: de obsequio, de ahora y de presencia). Siendo, como digo, uno de los momentos más importantes de mi vida, paradójicamente, mucha gente igual de importante, con quien habría querido compartirlo, no pudo acompañarme en él, por aquello de la tiranía geográfica. Ahora se puede enmendar y, juntos, revivirlo. Así pues, gracias por este regalazo.


https://www.youtube.com/watch?v=IpV9han_X-0&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario